A 28 años de los sucesos de Silvio con el público en el Carlos Marx (+Audio)


silvio-pide-disculpasHace hoy 28 años, se produjo el lamentable incidente de Silvio Rodríguez con el público del Carlos Marx. Cuando eso sucedió, yo ni pensaba nacer, pero la trascendencia de aquel minuto y tanto llegó hasta nuestros días. Actualmente, soy fan de la música del trovador, y todavía no me explico cómo pudo suceder aquello. ¿Cómo se habrá sentido el público esa noche?, ¿cómo se debe haber sentido el artista para perder los estribos?, ¿por qué verdaderamente sucedió aquello?
No obstante, como rectificar es de sabios, al siguiente día el cantautor pidió disculpas públicas en una misiva publicada en el diario Granma. Si cada personalidad de este país reconociera sus errores así, ¿cuánto ya no habríamos avanzado?

 

Anuncios

7 pensamientos en “A 28 años de los sucesos de Silvio con el público en el Carlos Marx (+Audio)”

  1. A Silvio lo vi por primera ves en Venecia,junto a Sara Gonzalez,llegaba de conciertos en Buenos Aires,ante 12 mil personas,y por error de un pobre latino que ha intentado por muchos años,habrirse camino como Manager de eventos artisticos, lo presenta en afiches como guitarrista clasico cubano,a lo cual asistieron tan solo 60 personas.Esto enfurecio a ambos cantautores,pero su notable nobleza,se hizo presente,y nadie en absoluto percato su furia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s